lunes, 13 de agosto de 2007

Ahora si de regreso y con mas fuerza

Bueno... volvi despues de un tiempo en que me esta acomodando, ahora si con toda las de la ley volvi!!! Voy a contarles un poco que he estado haciendo, me mude a barcelona en España con mi esposa, para vivir un cambio, y que cambio ha sido, de la costumbre de vivir en un pais latino esto de vivir en Europa es un giro de 180 grados, pero la verdad es que es una muy buena experiencia y que se la recomiendo a todo aquel que esta animado pero que le falta un pequeño empujoncito, Barcelona es una ciudad muy bonita, llena de intercambio cultural y gente de todos lados, posee mucha historia y a su vez una mistica rara pero muy muy atractiva para los curiosos, desde que llegue me he dedicado a conocer, ver y escudriñar todo lo que he podido y la verdad es que hasta ahora solo e podido ver la punta del iceberg jejeje... La cultura, es otro rollo distinto al que estaba acostumbrado a vivir, pero vale la pena tomar el riesgo ya que se te amplia un poco la percepción del mundo, se te despierta el espiritu aventurero y las ganas de ver más y más, pero bueno hay que ir con calma, los latinos somos un poco atorados y siempre queremos ir mas rapido y ser mas pilas que los demas jajajajajaj, asi que tengo una propuesta, de ahora en adelante voy ir documentando en el blog toda mi experiencia como una bitacora de manera que todos puedan tener otro punto de vista de que se hace aqui y que no se debe hacer!

hasta el proximo post!

No hay comentarios: