martes, 23 de enero de 2007

El Poeta que ya no esta!

Queria dedicar unas breves lineas a mi abuelo PIPA, el era poeta, bohemio, amigo y el apoyo fiel de mi hermano y mio, fue un hombre esepcional y muy a su estilo del cual pude aprender ciertos valores de la vida, con su actitud de buena vibra todos los dias de su vida llenaba de alegria la casa y todos los que lo conocian lo querian y respetaban por lo que era, asi que como nunca pude decirle en persona lo que lo estimaba y lo que sentia, aprovecho las letras para hacerle honor, gracias Poeta por los conocimientos transmitidos, gracias Poeta por el apoyo y por haber creido en Alejandro y en mi incondicionalmente, Gracias Poeta por la confianza y los buenos ratos que pasamos charlando de libros en la entrada de la casa sentados como en los pueblos de antaño, gracias por los valores y por haber sembrado en mi hermano y en mi ese fuerte vinculo que hoy mas que nunca nos une, gracias por todo lo que no recuerdo y en algún momento recordare, jamas te olvidare, aunque ya no estes en este mundo, nos veremos en el proximo y seguiremos charlando!

Te quiere Tu Nieto!

No hay comentarios: